×
hace 1 mes
[Espectáculos]

VIDEO: Luisito Comunica recuerda el día que lo golpeó el abuelo de su novia

El youtuber realizó un video en YouTube para hablar de sus peores citas sin mencionar a los nombres de las chicas involucradas.

Imprimir
VIDEO: Luisito Comunica recuerda el día que lo golpeó el abuelo de su novia
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luisito Comunica es un youtuber que ha aprovechado la época de pandemia para crear más contenido y dinámicas virtuales con el fin de entretener a sus seguidores; algunas de estas actividades han sido criticadas, como su caracterización de mujer para entrar a Tinder, aunque otras han recibido muchos comentarios entusiastas, por ejemplo la donación monetaria que realizó para atender la enfermedad de una fan.

Aunque últimamente los videos que más disfrutan sus seguidores son donde el también empresario - por su tienda de ropa Rey Palomo - habla de aspectos de su pasado; el último de este tipo de contenidos causó revuelo debido a que Luisito recordó el día que fue con una antigua novia a casa de los abuelos de ella, pero resultó en una catástrofe.

"Los abuelos claramente no sabían que nosotros estábamos ahí. Entonces, cuando estábamos en plena acción, se escucha que viene llegando un coche a la entrada de la casa y dijimos 'Son los abuelos'. La chica, su solución... en vez de decirme 'Vístete y hay que pretender que estamos viendo la televisión', su solución fue 'Escondete'. Ella insistió", contó el influencer.



Luisito recordó que nunca fue bien recibido ni logró encajar con la familia de esa chica.

"Yo me había escondido en un closet y para esto tuve que acabarme de vestir ahí. En eso escucho que empiezan a abrir todas las puertas posibles; ví mi vida pasar delante de mis ojos. Abrieron el closet en el que estaba escondido y me vió la abuela; a ella no le caía tan mal y me dijo 'Luis, pelate de aquí porque si el abuelo te ve, va a ser un problemón'. El abuelo estaba fuerte, era uno de estos señores que están maduros pero fuertes", agregó.


Ver esta publicación en Instagram

Año 2056. Muy feliz de finalmente poder salir de casa

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el



"Quise huir de ahí pero a medio camino me encuentro al abuelo y me dijo 'Tú qué estás haciendo en mi casa'... ¡Me metió un puñetazo el abuelo! Me hice bolita y nada más sentía que me seguía acomodando golpecitos en los costados", señaló entre risas.


Tras este suceso, el youtuber agregó que la relación no volvió a ser lo mismo, por lo que se distanció y terminó separando de esa persona. Luego, contó otra anécdota sobre una desafortunada cita que tuvo con una madre soltera, pero sin duda la experiencia con el abuelo golpeador fue la que 'se robó' el video.



Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}