×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Va Guardia Nacional contra el abigeato

Atenderán las zonas de riesgo en el municipio para disminuir el delito

Imprimir
Va Guardia Nacional contra el abigeato
La Guardia Nacional arribó al municipio para quedarse en el edificio del Centro Cívico.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Arribaron 30 elementos de la Guardia Nacional al edificio del auditorio municipal donde se instalarán durante un año y estarán al pendiente de brindar de monitorear y patrullar en los límites de Coahuila y Nuevo León.

El día de ayer, el alcalde Enrique Soto Ojeda, les dio la bienvenida a 30 elementos de 70 que estarán resguardándose en este sitio y señaló que estarán coadyuvándose para trabajar en equipo para patrullar las zonas conflictivas, los ejidos, los ductos de Pemex y las vías de Ferromex.

José Luis Sánchez, encargado de la Guardia Nacional, señaló que van a estar encargados de patrullar la zona ejidal donde pasan los ductos de Pemex y las vías del ferrocarril para evitar robos y huachicoleo.

Además estarán atendiendo a la población, escuchando sus reportes para patrullar en las zonas más problemáticas, vigilarán las zonas de los ejidos para evitar el robo de ganado y de otros delitos.

Además vigilarán la línea que divide a los dos estados para evitar el robo de combustible y otros delitos, pues señaló que ellos no tienen límites en los estados, pueden patrullar en todas las entidades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}