×
hace 1 mes
[Seguridad]

Solicita Policía apoyo para identificar cadáver

El jefe de la Policía de la Ciudad, Fred Knoll, está solicitando el apoyo de la comunidad para poder identificar el cuerpo...

Imprimir
Solicita Policía apoyo para identificar cadáver
Policía busca apoyo de la comunidad para identificar a la persona encontrada sin vida.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El jefe de la Policía de la Ciudad, Fred Knoll, está solicitando el apoyo de la comunidad para poder identificar el cuerpo sin vida que fue localizado el pasado 2 de mayo en la cabina abandonada de un tráiler en el centro de esta población.

El cuerpo fue localizado por el propietario de la unidad, quien dio parte a las autoridades para que iniciaran las investigaciones correspondientes. Se dio a conocer que con los resultados de la autopsia pudieron descartar que se tratara de un crimen, ya que fue muerte natural.

Según las primeras indagaciones, esta persona no tenía un domicilio en esta frontera, por lo que subió a esta cabina de tráiler que no estaba en uso en la avenida G y debido a problemas de salud falleció. Fue días después cuando fue localizado y el estado de descomposición ya era avanzado.

No se encontró ninguna identificación, asimismo esta persona no contaba con tatuajes y hasta el día de ayer su cuerpo no había sido reclamado.

Ahora se está pidiendo el apoyo de la comunidad para poder identificar a esta persona sin vida y así localizar a los familiares para notificarlos sobre los hechos.

La única información que se proporcionó es que se trataba de una persona de entre 50 a 60 años de edad, afroamericano, con barba de color blanca, traía puesta una camisa de color negro con letras rojas con la leyenda “Make it Happen” y pantalonera deportiva en color negro, así como tenis de color negro con gris y una gorra de color morado que estaba a un costado del cuerpo sin vida.

Para cualquier información que pueda ayudar al Departamento de Policía para identificar a esta persona encontrada sin vida a inicios de este mes, podrán comunicarse a la división de periciales al 830-774-8591 en horario de oficina.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}