×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Solapan a clientes con tal de vender en Ramos Arizpe

Los locatarios permiten que los clientes se amontonen dentro de los puestos

Imprimir
Solapan a clientes con tal de vender en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Los locatarios del tianguis Manantiales no solo desobedecen al Ayuntamiento al permitir la aglomeración de clientes en sus puestos, sino que también algunos de ellos no ofrecen gel antibacterial a los consumidores y los solapan para que no traigan bien puestos los
cubrebocas.

Y es que a pesar de la presencia de los inspectores de la Dirección de Servicios Concesionados del Municipio, poco más de 45 comerciantes ambulantes, de unos 85, siguen sin aplicar las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud cuando empezó la pandemia.

Aumentan las ventas

Ahora, en la tercera semana después de que se permitió a los locatarios instalarse en algunos puntos del bulevar Arnoldo Saucedo y en calles de la colonia Manantiales, obtuvieron ganancias satisfactorias porque muchos ramosarizpenses salieron de sus hogares y acudieron al tianguis.

Los puestos que expenden barbacoa y gorditas, los vendedores de melones y de ropa usada, así como quienes ofrecían frutas y verduras fueron los locatarios que tuvieron más clientes en comparación con los demás .

Inspectores municipales estuvieron en los filtros que colocaron en los accesos al mercado ambulante. Ofrecieron gel antibacterial a quienes entraban y tomaban la temperatura. Sin embargo los locatarios no aplicaron las medidas sanitaras en sus puestos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}