×
hace 1 mes
[Del Río]

Rinden honor a oficial fallecido en funciones

El elemento de la Border Patrol, Fernando Morales, perdió la vida en un accidente vial el lunes por la noche...

Imprimir
Rinden honor a oficial fallecido en funciones
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río dieron el último adiós a su compañero Fernando Morales, quien falleciera en un accidente automovilístico el lunes por la noche cuando se dirigía a su trabajo.

Este fin de semana se llevó a cabo el servicio fúnebre del oficial Fernando Morales, también conocido como “Pops”, donde estuvieron presentes su esposa Lisa y su hijo Fernando Morales Jr., quienes agradecieron a todos los elementos de la Border Patrol que acudieron al funeral.

Estuvo presente en el funeral el jefe de la Patrulla Fronteriza Austin Skero, como también compañeros de Fernando Morales para despedirlo con honores, ya que su trabajo fue reconocido al ser un destacado elemento.

Compañeros del oficial Fernando Morales compartieron historias y agradecieron a la familia Morales por haber permitido que se hiciera esta ceremonia para poder honrarlo y despedirlo con honores por todos los años de servicio.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo el “fin de turno” donde nombraron a Fernando Morales y sonaron la campaña en cuatro ocasiones, para así despedirlo, ya que siempre cumplió con su trabajo durante los 12 años que estuvo en servicio.

El servicio fúnebre tuvo una duración de aproximadamente una hora y se tuvo que limitar el número de personas en el interior de este edificio debido a los protocolos de seguridad, pero se logró despedirlo con honores.


Servicio fúnebre:

Acudieron oficiales de la Border Patrol del sector Del Río para despedirlo.

Esposa e hijo agradecieron a todos los elementos las muestras de apoyo.

Al final de la ceremonia se realizó el “fin de turno”, despidiendo así al oficial Fernando Morales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}