×
hace 4 semanas
[Espectáculos]

Revelan qué les arrebató la vida a actor de ‘Crepúsculo’ y su novia

La oficina forense del condado de Clark reveló cuáles fueron las causas de muerte del actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce

Imprimir
Revelan qué les arrebató la vida a actor de ‘Crepúsculo’ y su novia
Foto: Especial
Escuchar Nota


Estados Unidos.- Gregory Tyree Boyce, actor que participó en Crepúsculo, y su novia Natalie Adepoju murieron a causa de su consumo de drogas, revelaron autoridades tres semanas después de que la pareja fuera hallada sin vida en el interior de su apartamento.

El intérprete de 30 años y su pareja, quien tenía 27, perdieron la vida debido a los efectos de una intoxicación por cocaína y fentanilo, aseguró un vocero de la oficina forense del condado de Clark a la revista People. Se determinó que su fallecimiento fue accidental.

Según describieron las autoridades, la pareja fue hallada muerta el pasado 13 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Mother's Day again to my right hand/ my roll dog/ my Queen! Love you

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el



Gregory Tyree Boyce era recordado por su personaje de 'Tyler Crowley' en la primera película de la saga Crepúsculo. De acuerdo con reportes, al actor le sobrevive una hija de 10 años de edad y a Natalie Adepoju un hijo que también es menor de edad.

La madre de Boyce confirmó el fallecimiento de su hijo una vez que trascendió la lamentable noticia hace unas semanas, esto a través de un post en el que recordó cómo su hijo se estaba esforzando para dirigir su negocio de comida.

En diciembre pasado, el actor hizo una publicación en Instagram que ahora resulta estremecedora, ya que en ella confiesa que hubo un tiem

“En un punto yo no creía que la haría para ver 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono sobre los días geniales. Qué momento para estar vivo. Felices sucios 30 a mí mismo, ¡hagamos del resto tus mejores años!", escribió entonces Boyce.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}