×
hace 1 mes
[Coahuila]

Reubican oficinas a la biblioteca digital

Cinco departamentos asociados con la familia se reubicaron en las instalaciones de la biblioteca digital

Imprimir
Reubican oficinas a  la biblioteca digital
Ya se están instalando las oficinas en las instalaciones de la biblioteca digital.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Cinco departamentos asociados con la familia se reubicaron en las instalaciones de la biblioteca digital ubicada en la colonia California, donde permanecerán durante un año como lo establece el convenio con el Estado, mencionó el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Los departamentos que se encontraban en el auditorio municipal fueron reubicados en las instalaciones nuevas donde se encuentra la biblioteca, las oficinas que se acondicionaron son DIF, Pronnif, Instancia de la Mujer, CAIF y el Centro de Atención Integral de la Mujer.

El Edil comentó que se solicitó al Estado la autorización para instalarse en este lugar y fue aprobada y desde hace unos días empezaron a trasladar los muebles de oficina en este lugar.

Las oficinas son nuevas, en el lugar fue construido para una biblioteca con sala lúdica para los vecinos, sin embargo, no se inauguró, decidieron solicitar la aprobación para cambiar los departamentos municipales para que se puedan concentrar en un solo espacio y brindar la ayuda a la familia.

Dijo que el departamento de Servicios Primarios se moverá para el auditorio municipal donde cuentan con un espacio para guardar las unidades y atender los reportes de la población.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}