×
hace 4 semanas
[Del Río]

Responde comunidad a campaña de limpieza

Docenas de residentes participaron en la campaña de recolección coordinada por Red River y Municipio...

Imprimir
Responde comunidad a campaña de limpieza
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Docenas de residentes de esta población participaron en la campaña de limpieza general que realizó el municipio en coordinación con la compañía recolectora de basura Red River, con la finalidad de hacer que esta frontera luzca limpia y atractiva.

Esta actividad se llevó a cabo el sábado desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Todo se concentró en el estacionamiento del Centro Cívico, donde se colocaron enormes contenedores para recibir la basura.

La compañía de Red River colocó los enormes contenedores para recolectar la basura, también utilizaron camiones recolectores y tuvieron a todo su personal en este lugar para poder ayudar a las personas a descargar todo el material que traían en sus vehículos.

El único requisito es que todas las personas tenían que traer puesto un cubrebocas y todo fue de manera gratuita. Red River estaría llevando la basura hasta el relleno sanitario y estaría pesando las unidades para así saber cuánta fue la basura que se logró remover de esta frontera.

No se reportaron incidentes durante esta campaña de limpieza, en donde la comunidad tuvo la oportunidad de deshacerse de toda la basura y chatarra en sus hogares de manera gratuita, sólo tuvieron que llevarla hasta el estacionamiento del Centro Cívico.

Esta actividad se hace dos veces por año, la primera es durante el verano y la segunda en otoño, y en las dos ocasiones es gratuita a la población para que aprovechen y se deshagan de toda la basura en sus propiedades.


Campaña:

Se contó con enormes contenedores y camiones de recolección de Red River para la campaña de limpieza

La comunidad se deshizo de montones de basura acumulada y chatarra

Es la segunda campaña de limpieza del año en la frontera


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}