×
hace 1 mes
[Del Río]

Registran dos muertes por coronavirus en VV

El número podría ascender en los próximos días debido a un fallecimiento más que está a la espera de confirmar.

Imprimir
Registran dos muertes por coronavirus en VV
Juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, confirmó otros dos decesos por Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El juez del condado de Val Verde fue notificado de dos decesos más por Covid-19 en esta población, tratándose de dos hombres de avanzada edad, quienes fallecieron a inicios de semana pero no se habían confirmado las causas de su muerte.

A través de un comunicado el juez Lewis Owens informó que tenía conocimiento de la muerte de estas personas y sabía que habían dado positivo a Covid-19, pero estaban esperando la confirmación del Estado para determinar si habían fallecido a consecuencia de este virus o por alguna otra enfermedad que presentaban.

Ayer se confirmó que ya son tres las personas quienes han fallecido a consecuencia de Covid-19 y el índice podría incrementar en los próximos días, ya que se tuvo otro deceso y la persona también había dado positivo a coronavirus.

Asimismo, el juez Lewis Owens informó que actualmente tienen a dos pacientes en San Antonio, Texas por complicaciones de salud debido a este virus, señalando que se tiene personal que está al pendiente sobre los avances de su recuperación.

Agregó que en ocasiones las estadísticas del condado no serán similares a las de la ciudad, pero se busca trabajar más de cerca para no confundir a la comunidad sobre los casos de coronavirus que se están registrando en esta frontera.

También pidió a la comunicad cuidarse, seguir los protocolos de seguridad, como también que los comercios que permanecen abiertos sigan las instrucciones del Centro de Control de Epidemias para proteger a su personal y a la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}