×
hace 1 mes
[Del Río]

Registra Uvalde 11 casos de Covid-19

Autoridades de Salud mantendrán investigaciones para controlar la propagación.

Imprimir
Registra Uvalde 11 casos de Covid-19
Hospital de Uvalde, Texas es notificado del quinto caso positivo de coronavirus.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Suman un total de cinco nuevos casos en la ciudad de Uvalde, Texas, mismos que se encuentran bajo investigación ya que se podría tratar de contagios en esa misma población, por lo que se buscará controlar la propagación del virus.

Las autoridades de Salud de Uvalde, Texas fueron notificadas sobre los resultados positivos de una última paciente quien dio positivo en coronavirus, pero también se informó que esta persona estaba en cuarentena desde que se hizo el examen de detección de Covid-19.

En Uvalde, Texas se han registrado un total de 11 casos, actualmente sólo se tienen cinco pacientes infectados, el resto fueron dados de alta hace dos semanas y esta población estuvo libre de infecciones, por lo que se creía tener la pandemia controlada.

El alcalde de Uvalde, Don McLaughlin, realizó un video en redes sociales para informar a la comunidad sobre lo que estaba pasando, pero aprovechó para solicitar a las personas que continuaran con las ordenanzas de seguridad, como también con las recomendaciones para evitar contagios, al igual que ayudar a prevenir la propagación de este virus.

Se dio a conocer que los cinco pacientes con coronavirus se encuentran en cuarentena voluntaria, están bien de salud y están en tratamiento para poder recuperarse de manera satisfactoria de este virus que ha causado la muerte de miles de personas a nivel internacional en los últimos meses.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}