×
hace 1 mes
[Del Río]

Reanuda DE entrega de comida a menores

Luego de 3 días se reactivó el programa que ha beneficiado a cientos de menores de edad.

Imprimir
Reanuda DE entrega de comida a menores
Desde ayer se reanudó la distribución de comida a menores de edad.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Debido al puente laboral de tres días por el Memorial Day, el programa de alimentación a menores de edad del Distrito Escolar había suspendido sus actividades, pero desde ayer se reanudó la distribución en sus horarios normales.

Cientos de menores de edad de esta población se han beneficiado con este programa que mantiene el Distrito Escolar para entregar almuerzo y comida gratuitos de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad cerca de las escuelas públicas.

No se les está solicitando identificación y ninguna prueba que están estudiando en escuelas públicas a los menores de edad, sólo tienen que acudir a uno de los lugares de distribución para recibir este apoyo tanto en la mañana como al mediodía.

Personal de las cafeterías del Distrito Escolar está trabajando de manera normal de lunes a viernes para poder hacer cientos de platillos de comida nutritiva para que sean llevados a los estudiantes de esta población durante esta pandemia.

Todo se hace con las medidas de seguridad correspondientes, desde quienes preparan los alimentos, hasta quienes los distribuyen, ya que tienen que acercarse a los padres de familia o a los menores de edad.

No se tiene fecha para cuándo se estará suspendiendo este programa, ya que ha beneficiado a miles de familias debido a que padres de familia tienen que continuar trabajando y de esta manera saben que sus hijos están recibiendo dos comidas nutritivas de lunes a viernes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}