×
hace 1 mes
[Del Río]

Realiza colecta de comida personal del hospital local

La distribuirán entre personas que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, así como a familias vulnerables.

Imprimir
Realiza colecta de comida personal del hospital local
Personal del Centro Médico Regional de Val Verde reúne comida para ayudar a los necesitados.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Después de haber recibido la ayuda de la comunidad durante semanas, el personal del Centro Médico Regional de Val Verde hizo lo mismo y realizó una colecta de comida no perecedera para ser entregada a las personas que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, así como a familias necesitadas.

Angela Prather, de Relaciones Públicas del Centro Médico Regional de Val Verde, en coordinación con todo el personal de este hospital estuvieron recabando comida no perecedera durante una semana para ayudar a la mayor cantidad de personas posible de esta frontera.

Asimismo, se informó que se estarían asegurando de que este apoyo llegara directamente a meseros y meseras de pequeños restaurantes quienes se quedaron sin trabajo debido a la pandemia, también a las familias que están pasando por esta misma situación.

Miembros del Ministerio Metodista de Salud como Wesley Nurse y Martin Faulkner, aceptaron ayudar en la distribución de la comida no perecedera que fue reunida por el personal del hospital para ayudar a la comunidad.

Serán aproximadamente 12 cajas de comida las que se estarán entregando para este día en las casas de las personas quienes realmente necesitan el apoyo, ya que se vieron afectadas directamente por la pandemia, ya que sus fuentes de trabajo tuvieron que cerrar sus puertas por los protocolos de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Local]
hace cerca de 22 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 22 horas
{/exp:ce_cache:it}