×
hace 1 mes
[Coahuila]

Pide Siller aprovechar material a bajo costo

Respaldan con el programa la economía de las familias humildes

Imprimir
Pide Siller aprovechar material a bajo costo
Venden material a bajo costo.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- La venta de materiales a bajo costo sigue en Presidencia Municipal de Frontera, invitando el alcalde Florencio Siller Linaje para que la ciudadanía lleve las solicitudes al departamento de Desarrollo Social.

A fin de apoyar a las familias, se sigue ofreciendo el programa, aplicando un descuento considerable en el material que necesitan.

El Alcalde desea seguir colaborando con todos los ciudadanos apoyando en su economía familiar, abriendo la invitación para que acudan a la dirección de Desarrollo Social a cargo de Enrique Guajard

Haciendo su petición de block, tinacos, impermeabilizante y cemento, son algunos de los materiales a costos muy accesibles para nuestras familias más necesitadas.

Los tinacos son los de mayor demanda por la temporada de calor, ya que es vital para las familias almacenar el agua, asegurando el suministro.

Sanitizan oficinas del DIF en La Sierrita

La campaña de sanitización llegó al Centro Comunitario del DIF en la colonia Sierrita, cumpliendo con las medidas de protección frente a la pandemia del Covid-19.

Las instrucciones del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje y de la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, es mantener limpios los centros comunitarios, cuidando las áreas donde operan los programas de apoyo a nuestras familias vulnerables.

Cuidando la sana distancia y evitando aglomeraciones, son las medidas que se están cumpliendo, respetando las indicaciones del Subcomité de Salud.

Es muy importante para el Alcalde de Frontera y la Presidenta del DIF Municipal, seguir cuidando la salud de nuestros trabajadores, porque deben seguir brindando el servicio al público con los debidos cuidados.

Avanza recarpeteo en “la 30”

Avanza la obra de recarpeteo de la carretera 30, al llevar la segunda etapa de modernización de esta principal arteria que conecta a toda la Región Centro, beneficio que se logra por el programa del ISN.

Francisco Luna, director de Obras Públicas, dio a conocer que es el Gobierno del Estado el encargado de dicho beneficio, pero como autoridad municipal realizan inspecciones continuas, verificando el cumplimiento de la obra.

Explicó que de esta segunda etapa son alrededor de tres millones de pesos de inversión, además que no se cierra completamente el tráfico vehicular al permitir que circulen los miles de automovilistas.

“La obra avanza primero un carril, pero por el segundo carril sí se permite la circulación, porque sabemos que es una carretera muy transitada y por eso no se pretende causar afectaciones”, manifestó.

Agregó que la obra en total es de 22 millones de pesos y se divide en alrededor de siete etapas, al ver ya parte de los beneficios de esta transformación que solicitaba la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}