×
hace 4 días
[Futbol]

Para Miguel Herrera a Sebastián Córdova le falta temperamento

Ahora Córdova, de 23 años y en el proceso del Tricolor Preolímpico, luce como un fuerte candidato para el balompié europeo

Imprimir
Para Miguel Herrera a Sebastián Córdova le falta temperamento
Foto: Zócalo | Agencias Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Sebastián Córdova tiene condiciones para ir a Europa, pero le falta temperamento, a juicio de Miguel Herrera.

Quién mejor que su ex entrenador para describir al volante mexicano, un jugador ambidiestro, hábil, con buen golpeo de pelota y capaz de definiciones exquisitas como la del pasado sábado ante San Luis, al picar la pelota con delicadeza, con lo que contrarrestó la veloz salida del portero.

"Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol.

"Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo", expresó el "Piojo" a ESPN.


América se ha caracterizado por exportar jugadores en los últimos años: desde Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Edson Álvarez y Diego Lainez hasta los extranjeros Matheus Uribe, Guido Rodríguez y Agustín Marchesín.

Ahora Córdova, de 23 años y en el proceso del Tricolor Preolímpico, luce como un fuerte candidato para el balompié europeo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}