×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Mantiene DIF apoyo a población vulnerable

La presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, destacó que a pesar de los momentos que se viven por causa del Covid-19...

Imprimir
Mantiene DIF apoyo a población vulnerable
Mantiene DIF municipal apoyo para población vulnerable.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, destacó que a pesar de los momentos que se viven por causa del Covid-19, no han impedido que la dependencia a su cargo continúe el apoyo a la población más vulnerable de Piedras Negras.

Señaló que se han recibido importantes apoyos y donaciones por parte de la sociedad civil y algunas asociaciones, lo cual garantiza que se puedan atender las necesidades de los nigropetenses más necesitados.

“DIF sigue trabajando con los apoyos que comúnmente la gente viene a solicitar, por ejemplo, nos piden camas para enfermos, sillas de ruedas, etc.; siguen las brigadas de lentes gratis, tenemos el apoyo de 2 ópticas que tuvieron a bien donarnos los lentes para las personas que lo necesiten”, detalló la Sra. Irene Chapa de Bres.

Asimismo, señaló que cuentan con 9 nebulizadores pediátricos disponibles, para entregarlos a quienes los necesiten, por lo que solo se solicita el cumplimiento de la firma o aval del médico pediatra que atiende al menor en cuestión.

Agregó que todo esto tienen la finalidad de beneficiar a las familias vulnerables de Piedras Negras, especialmente en estos momentos de incertidumbre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}