×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Lorenzo Lazo presenta a su novia a menos de un año de la muerte de Edith González

Lazo confirmó a la revista ¡HOLA México! tener una relación amorosa con Lourdes Peláez

Imprimir
Lorenzo Lazo presenta a su novia a menos de un año de la muerte de Edith González
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Luego de varios rumores y especulaciones, Lorenzo Lazo confirmó su nueva relación amorosa, a casi 10 meses de la muerte de su esposa Edith González, quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia del cáncer de ovario que padecía.

Lorenzo Lazo confirmó a la revista ¡HOLA México! tener una relación amorosa con Lourdes Peláez, quien vive en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se desempeña como publirrelacionista.

Cabe recordar que el economista estuvo acompañado de su novia al recibir el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, que se llevó a cabo hace unos días.



El viudo de Edith González contó que fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir. Asimismo dijo que tiene todo el respaldo de su familia en cada decisión que ha tomado en torno a su vida sentimental.

Lourdes Peláez también se dedica a las artes plásticas, cosa en común que tiene con su novio Lorenzo Lazo, quien desde siempre se ha declarado un amante del arte; ella forma parte de un proyecto de chamarras artísticas llamado "The Thousand Jacket Project".



Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 16 horas
[Local]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 12 horas
{/exp:ce_cache:it}