×
hace 1 mes
[Del Río]

Logran 23 pacientes vencer el coronavirus

Tras una segunda prueba de detección dieron resultado negativo...

Imprimir
Logran 23 pacientes vencer el coronavirus
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El Departamento de Salud del Estado de Texas y la Autoridad de Salud local dieron de alta a un total de 23 pacientes de Covid-19, quienes después de permanecer aislados y en tratamiento lograron recuperarse en su totalidad.

Fue este fin de semana cuando se informó a las autoridades del condado de Val Verde que 23 personas habían logrado vencer al virus, mismas que se volvieron a hacer la prueba y salieron negativo, por lo que podrán regresar a trabajar pero deberán cumplir con los protocolos de seguridad.

El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, informó que sólo la Autoridad de Salud local es quien podrá confirmar si un paciente es dado de alta, esto debido a que esperan los resultados de los nuevos exámenes y verifican que sean negativos.

Actualmente se está en espera de 328 resultados de exámenes de Covid-19 que fueron hechos por el hospital local y cínicas de la localidad. Hasta ayer se habían hecho un total de cinco mil 432 pruebas de detección de coronavirus, de las cuales cuatro mil 465 dieron negativo.

También se informó que se tienen 26 camas disponibles para pacientes de Covid-19 en el Centro Médico Regional de Val Verde y que esta área del hospital es sanitizada diariamente para protección del personal médico, como también de los mismos pacientes.

Algunos de los pacientes diagnosticados con coronavirus ya cumplieron más de un mes de aislamiento, pero al momento de hacerse la prueba Covid-19 volvieron a dar positivo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}