×
hace 1 mes
[Estados]

Reyna Isabel salió a vender pan, pero no regresó; detiene a menor por su asesinato

Reyna Isabel vendía pan para ayudar a su familia; un menor fue detenido por su presunta responsabilidad del asesinato

Imprimir
Reyna Isabel salió a vender pan, pero no regresó; detiene a menor por su asesinato
Foto: Especial
Escuchar Nota


Veracruz.- Reyna Isabel "N", de 12 años, fue encontrada sin vida en el municipio de Naolinco, en Veracruz, luego de ser reportada como desaparecida.

La menor se dedicaba a vender pan para colaborar con la economía de su casa.
Su familia y las autoridades la buscaban desde el 4 de julio, localizando el cuerpo de la pequeña con signos de violencia dos días después.

La madre de Reyna contó al diario Reforma que el pasado sábado salió con la niña a vender pan, y alrededor de la una de la tarde, la niña le dijo que iba a descargar una página de la secundaria, pero no regresó.

Familiares de la menor informaron que no pudieron ver el cuerpo de la niña cuando se los entregaron, además señalaron que desconocen la causa de la muerte y cómo investigan las autoridades el caso.

Mientras esperan que la Fiscalía General de Justicia de Veracruz les proporcionan información sobre los responsables de la muerte de la menor, en redes sociales usuarios iniciaron una petición con el hashtag #JusticiaParaReyna.



La Fiscalía General del Veracruz informó sobre la detención de un menor por su presunta responsabilidad del asesinato de Reyna Isabel "N".

La titular de la FGE, Verónica Hernández Giádans, indicó que “el trabajo inmediato de los elementos de la Policía Ministerial nos permitió dar con el probable responsable, un menor de identidad reservada, de tan solo 15 años, quien ya se encuentra detenido”.

La menor, quién habría sido agredida por el sospechoso, fue sepultada ayer en el pueblo de Zapateros.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}