×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Instalan cámaras de vigilancia

Retoman el programa tras la contingencia por el coronavirus

Imprimir
Instalan cámaras de vigilancia
Invitan a las empresas a que apoyen con cámaras de vigilancia.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Reanudarán el programa del Gobierno del Estado de instalación de cámaras de video a instalarse por toda la ciudad, al incluir una nueva estrategia de pedir a la Iniciativa Privada ayudar también con el monitoreo de la seguridad.

José María Tello Martínez, secretario técnico, dio a conocer que al inicio de la contingencia sanitaria debieron atender el tema del Covid, por lo cual ahora retomaron el programa de instalación de cámaras de vigilancia.

Explicó que ya anteriormente se instalaron diez cámaras y ahora será otra cantidad igual las que van a instalar en ubicaciones estratégicas y que serán monitoreadas desde el C4, que son las instalaciones de Fuerza Coahuila.

“Ya vino gente del Gobierno del Estado, desde hace dos semanas retomamos este tema, y como la antena ya está instalada ahora sólo queda instalar las otras 10 cámaras, sólo que ahora hay una iniciativa que las empresas apoyen con una cámara adicional para aumentar más las ubicaciones de vigilancia”, dijo.

Agregó que acorde al número de cámaras que instale el Gobierno del Estado, será el número de apoyos que brinde la Iniciativa Privada, confiando que apoyen este proyecto y así ayudar a aumentar la seguridad en todo el municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Del Río]
hace cerca de 21 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 9 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 21 horas
{/exp:ce_cache:it}