×
hace 1 mes
[Del Río]

Entrega iglesia local más de mil despensas

Bajo medidas preventivas el personal realizó la distribución.

Imprimir
Entrega iglesia local más de mil despensas
Personal de la iglesia “La Tierra Prometida” colocaron la comida en los vehículos.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Miembros de la iglesia “La Tierra Prometida”, en coordinación con el Banco de Alimentos de esta frontera y World Vision, llevaron a cabo una distribución de comida en donde se logró ayudar a más de mil familias tanto de la ciudad como del condado.

La distribución se llevó a cabo el día de ayer en el edificio del Banco Internacional de Alimentos en la calle Jessica Lane número 20 en el área del parque industrial, en donde se formó una enorme fila de autos esperando recibir este apoyo.

La distribución se llevó a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día, no se estuvo pidiendo ningún tipo de identificación a las personas que estaban buscando este apoyo, solo tuvieron que acudir.

Personal de la iglesia fue quien llevó a cabo la distribución de la comida, mismos que cumplieron con las medidas de seguridad correspondientes, utilizar guantes de látex, cubreboca y no tener contacto directo con las personas que buscaban recibir esta ayuda.

Este fue el segundo fin de semana que se estuvo haciendo esta distribución y se hace con la finalidad de ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia, ya que algunas personas siguen sin trabajo, por lo que no están recibiendo ingresos.

Este fin de semana fueron más de mil personas quienes acudieron para recibir esta despensa, la cual se espera que les ayude mientras cumplen con la cuarentena a consecuencia del coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 13 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 11 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 14 minutos
[Futbol Americano]
hace 23 horas
[Local]
hace cerca de 14 minutos
{/exp:ce_cache:it}