×
hace 3 días
[Estados]

Descartan caso de coronavirus en Nuevo León

El caso que resultó sospechoso es un comerciante regio, de 45 años, que estaba aislado en su domicilio

Imprimir
Descartan caso de coronavirus en Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- El caso sospechoso de coronavirus (COVID-19) en Nuevo León que trascendió el martes por la noche resultó negativo, informó el Gobierno del Estado.

En un comunicado indican que la muestra fue enviada ayer al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiólogos, y tras ser descartada la enfermedad, el paciente podrá reincorporarse a sus actividades de forma inmediata.

"Nuevo León cuenta con la infraestructura hospitalaria para atender una posible contingencia, por lo que la población puede estar tranquila, no alarmarse", dice el comunicado.

El caso que resultó sospechoso es un comerciante regio, de 45 años, que estaba aislado en su domicilio con seis integrantes de su familia, de acuerdo con información que dio ayer la dependencia.

El hombre estuvo fuera de Monterrey del 14 de octubre al 30 de enero pasado, lapso en el que visitó varios países asiáticos donde hay casos de coronavirus, así como algunas ciudades de China, y apenas el 7 de febrero pasado empezó con síntomas.


Imprimir
te puede interesar