×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dan fecha para libertad de padre Meño

Se notificó mediante el oficio la resolución del juez de ejecución que el día 18 de agosto del 2030 obtendrá su libertad

Imprimir
Dan fecha para libertad de padre Meño
Vanesa Ramírez Rodríguez, abogada defensora del padre Juan Manuel Riojas Martínez.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En un acuerdo en la etapa de ejecución se le dio a conocer a la abogada defensora Vanesa Ramírez Rodríguez, que el padre Juan Manuel Riojas Martínez obtendrá su libertad el 18 de agosto del 2030.

La abogada confirmó sobre el oficio que le fue enviado y señaló que ellos interpondrán un amparo federal y en caso de que se conceda, podría ser menos tiempo.

Sin embargo un juez de ejecución dio a conocer la confirmación sobre la libertad del padre sentenciado a 13 años de prisión, acusado de violación calificada y violación calificada en grado de tentativa.

El pasado 30 de enero un tribunal de apelación en Saltillo, Coahuila, confirmó la sentencia al padre “Meño” de 13 años de cárcel.

Sin embargo ayer se notificó mediante el oficio la resolución del juez de ejecución que el 18 de agosto del 2030 es la fecha para que obtenga su libertad, al considerar el tiempo internado en el Cereso de esta frontera.

Ramírez Rodríguez indicó que ellos apelarán la resolución, sin embargo debido a la contingencia no se ha podido hacer.

Dijo que hay confianza que un juez federal resuelva la sentencia que dictaron en segunda instancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}