×
hace 1 mes
[Ciencia]

Crean el primer cubrebocas que se desinfecta solo ¡y es resistente al fuego!

La empresa detalla que la máscara tiene un filtro con sistema de esterilización UV-C incorporado en una carcasa

Imprimir
Crean el primer cubrebocas que se desinfecta solo ¡y es resistente al fuego!
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La compañía estadounidense Leaf ha desarrollado el primer cubrebocas transparente que protege del polvo, la contaminación, los microbios, se autodesinfecta e incluso es resistente al fuego.

La mascarilla cumple con estándares de calidad del aire N99+, es decir, es capaz de bloquear el 99,99997% de partículas de 0,3 micrones y fue diseñada como respuesta a la pandemia de la COVID-19.

“Las máscaras convencionales no solo bloquean los agentes patógenos y contaminantes; también bloquean nuestra exhibición de emociones, sentimientos e identidad personal. Bloquean las expresiones de quiénes somos y el uso de nuestro 'superpoder' de leer expresiones faciales” se lee en la página de Leaf.





En la página también se informa que esta mascarilla está hecha a base de silicona 100% reciclable, biocompatible y policarbonato irrompible, ambos materiales transparentes.

La empresa detalla que la máscara tiene un filtro con sistema de esterilización UV-C incorporado en una carcasa a prueba de rayos UV.

Además, de que la batería resiste hasta 300 esterilizaciones, es decir, hasta 10 esterilizaciones diarias, que ocurren mientras se presiona la carcasa del filtro.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}