×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Continúa el reparto de kits sanitizantes

Cerca de mil 360 paquetes sanitizantes entregó el Ayuntamiento Municipal para beneficio del mismo número de familias

Imprimir
Continúa el reparto de kits sanitizantes
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales junto con varias cuadrillas de funcionarios y empleados municipales, distribuidos en diferentes puntos de la colonia Valle Poniente, entregaron mil 360 kits sanitizantes a igual número de familias.

“Seguimos apoyando la economía familiar con una segunda vuelta de entrega de apoyos, tanto de despensas como de kits sanitizantes. “Estamos en este sector de la localidad para que las familias reciban desde insumos para la limpieza, como cloro y desinfectantes, así como gel antibacterial y cubrebocas”, dijo.

Morales Padilla adelantó que la intención es recorrer toda la zona poniente y también terminar todo el sector oriente, porque faltan algunas colonias como Blanca Estela y Santos Saucedo.

“Quiero decirles a las familias ramosarizpenses que gracias al apoyo del Ejecutivo estatal la ayuda no deja de llegar para entregarla casa por casa”.

En tanto la directora de la Universidad Santander, Laura Lilia Escalante Flores, así como los profesores Osvaldo Padilla y Arnoldo Gámez, le entregaron un reconocimiento al Edil por el apoyo que otorga a la educación.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
{/exp:ce_cache:it}