×
hace 3 días
[Piedras Negras]

Cierran calle principal en colonia El Ejido

Desde el mes de noviembre se iniciaron con los trabajos de reparación de drenaje pero dejaron parte de la calle abierta

Imprimir
Cierran calle principal en colonia El Ejido
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a los trabajos de introducción de la red de drenaje sobre la calle Lázaro Cárdenas, una de las principales del sector del Ejido, los habitantes de la zona y las colonias aledañas se vieron obligados a buscar vías alternas para llegar a sus domicilios pero muchas de las calles utilizadas no cuentan con pavimento.

Lizbeth Hernández señaló que desde el mes de noviembre se iniciaron con los trabajos de reparación de drenaje pero dejaron parte de la calle abierta, por lo que el jueves por la mañana iniciaron con la pavimentación de esta vialidad principal que conecta con otras colonias pero dejaron a todos sin calles por donde transitar.

“Todas las calles con las que colinda Lázaro Cárdenas se encuentran sin pavimentar, por lo que quienes querían entrar o salir se vieron obligados a transitar por terrecería, es necesario que también se pavimenten estas calles para cuando ocurran casos así en las que se cierre la vialidad principal”, agregó.

Por último, dijo que espera que se pueda atender también las calles de este sector que se encuentran en completo abandono.


Imprimir
te puede interesar