×
hace 1 mes
[Coahuila]

Atiende ayuntamiento prioridades en Jiménez

La administración municipal 2019-2021 está atendiendo las prioridades con el propósito de mejorar las condiciones de vida...

Imprimir
Atiende ayuntamiento prioridades en Jiménez
Se multiplican las obras en Jiménez por parte de la administración 2019-2021 que encabeza Raúl Pecina Villarreal.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- La administración municipal 2019-2021 está atendiendo las prioridades con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población.

Por ello por instrucciones del alcalde, Raúl Pecina Villarreal personal de varios departamentos de la administración municipal 2019-2021 llevan a cabo más obras.

Por ello se trabaja en la ampliación de la red de agua potable en la calle seis, entre las vialidades Jiménez y Benjamín Canales en el sector cabecera municipal.

Lo anterior para aumentar la capacidad de la red y estar en condiciones de poder abastecer en mejor y mayor proporción el suministro del vital líquido a las familias.

Además se continúa con la segunda ampliación del sistema entre las calles seis y siete para también garantizar el abasto de agua a otro sector de esta comunidad.

Por otra parte en San Carlos se da seguimiento, al acondicionamiento de las calles, trabajándose en estos momentos el sector de la calle doce de la congregación.

Vamos a mantener el ritmo de trabajo para la realización de obras y programas que proporcionen mayor bienestar a todos los sectores del municipio, dijo Pecina.

Seguimos trabajando juntos, a paso firme, para consolidar las bases para un desarrollo promisorio que con infraestructura tendrá este municipio con historia, dijo.

Al final señaló “en la medida que la ciudadanía se mantenga en casa y use cubrebocas al tener que salir de ella, se evitará la posibilidad de contagios de Covid-19”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}