Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China busca garantizar gratuidad de partos en 2026 durante crisis demográfica Hallan sin vida a menor desaparecido en carretera de Unión Juárez, Chiapas Taiwán degrada al militar responsable de la defensa del archipiélago periférico de Matsu Capturan a tres presuntos ladrones de celulares durante el concierto de Bad Bunny en CDMX Adelanta Maduro Año Nuevo en Venezuela

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

  Por El Universal

Publicado el martes, 2 de junio del 2020 a las 20:40


El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador

México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que señalan lo contrario.

A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos años, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, se escucha en la primera parte de su mensaje.

Alcázar, protagonista de cintas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes” y “El infierno”, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, terminó el video con una sonrisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Devuelve ganador de Eurovisión premio en protesta a Israel

Hace 11 horas

Músicos de Nodal no soportan a Ángela Aguilar y su reacción se vuelve viral

Hace 11 horas

Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo: ‘hablé con él’

Hace 12 horas

Pelea interrumpe fiesta de la Virgen de Guadalupe organizada por Santa Fe Klan

Hace 12 horas

Hay un papel para Cristiano Ronaldo en Rápidos y Furiosos 11: Vin Diesel

Hace 13 horas

‘Estás paranoico’: Adal Ramones arremete sin piedad contra Eleazar Gómez

Hace 13 horas

Ángela Aguilar compartió cómo celebró a la Virgen de Guadalupe y las redes sociales estallaron

Hace 13 horas

Trágico momento en ‘La Granja VIP’; Sergio Mayer Mori vivió un fuerte accidente con un caballo

Hace 14 horas

Peter Greene, icónico villano de Pulp Fiction y La Máscara, muere a los 60 años

Hace 14 horas

Martha Higareda se deja ver por primera vez tras dar a luz a sus gemelas y sufrir complicaciones

Hace 14 horas

Cazzu sería otra vez mamá el próximo año, asegura Mhoni Vidente

Hace 14 horas

Wendy Guevara se suma a ‘La Casita’ de Bad Bunny en sus conciertos en CDMX