Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza Sheinbaum recorrido de prueba del Tren Suburbano al AIFA Dallas Cowboys quedan eliminados y cumplirán 30 años sin ganar el Super Bowl en la NFL Tres cosas a tener en cuenta para la temporada 2026 de Fórmula 1 Falla robo de avión en aeropuerto de EU y provoca choque de la aeronave Lo lesionan a pedradas en riña en Lomas de la Villa en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

  Por El Universal

Publicado el martes, 2 de junio del 2020 a las 20:40


El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador

México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que señalan lo contrario.

A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos años, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, se escucha en la primera parte de su mensaje.

Alcázar, protagonista de cintas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes” y “El infierno”, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, terminó el video con una sonrisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Playa Limbo se reinventa, la banda apuesta por un pop “atemporal” y maduro

Hace 19 horas

Crece enojo en redes contra Richard Hart, panadero británico, por decir que México no tiene cultura del pan

Hace 19 horas

¿Cuándo salen los nuevos capítulos de ‘Stranger Things 5’ en México?

Hace 21 horas

Nicolás Buenfil se fue de la casa de Erika Buenfil, la actriz revela qué pasó con su hijo

Hace 21 horas

Angélica Vale reaparece con anillo tras su divorcio y enciende rumores de reconciliación

Hace 21 horas

Christian Nodal confirma gira ‘Pa’l Cora Tour’ en 2026

Hace 21 horas

‘No querían a nadie que ya conocieran’: Ariana Grande tuvo que rogar por una audición en Wicked

Hace 21 horas

¡Jujutsu Kaisen vuelve con todo! Estrena tráiler de la temporada 3 con nuevos personajes

Hace 22 horas

‘Lo que nunca empezó, terminó’: Lis Vega confirma que rompió con Rayito

Hace 22 horas

José Eduardo Derbez desata críticas por presumir sus botas de marca de lujo de casi 95 mil pesos

Hace 1 dia

Galería: Mick Jagger, Michael Jackson, Diana Ross… en las nuevas fotos de Epstein

Hace 1 dia

‘No soy fan de Bad Bunny’: Angelique Boyer lo dice sin filtros