Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pato O’Ward firma un top 5 en el Gran Premio de Arlington de la IndyCar 2026 Trump avisa a la OTAN de “un futuro muy malo” si los aliados no ayudan a EU en Irán Ante ola de incendios, el municipio de Juárez embargará predios con adeudos Tunden a Efraín Juárez por polémico festejo tras el empate entre Pumas y Cruz Azul Semarnat reporta 85% de avance en limpieza por chapopote en playas de Veracruz y Tabasco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

  Por El Universal

Publicado el martes, 2 de junio del 2020 a las 20:40


El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador

México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que señalan lo contrario.

A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos años, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, se escucha en la primera parte de su mensaje.

Alcázar, protagonista de cintas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes” y “El infierno”, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, terminó el video con una sonrisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Los Oscar 2026 adelantan su horario ante alerta de seguridad y estrategia de audiencia

Hace 1 hora

Glennon Doyle convierte su bolso en un mensaje de protesta contra ICE durante los Oscar 2026

Hace 1 hora

Anne Hathaway alza la voz por la igualdad durante mensaje como embajadora de ONU Mujeres

Hace 1 hora

Premios Oscar 2026: Los mejores looks de la alfombra roja 

Hace 3 horas

Quiénes son los famosos que han sido vetados de los Premios Oscar

Hace 4 horas

A 30 años de su absolución el cantante Laureano Brizuela denuncia que México le adeuda mil 600 mdp

Hace 5 horas

Alfredo Adame amenaza a esposo de Karely Ruiz tras altercado en pesaje de Ring Royale 2026

Hace 5 horas

Los Oscar deciden este domingo duelo entre Sinners y One Battle After Another

Hace 6 horas

Estos son los mexicanos que pueden ganar un Oscar en la 98ª edición de los premios

Hace 8 horas

Ricky Martin hace maridaje perfecto de géneros en su concierto en CDMX

Hace 8 horas

John Fogerty comparte su legado en el Vive Latino

Hace 8 horas

Lenny Kravitz conquista el Vive Latino con un set energético y declaraciones de amor a México