×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Alertan por desgajamiento en calle Santa Luz Analco

La presencia de la unidad de Protección Civil alarmó a los vecinos del sector

Imprimir
Alertan por desgajamiento en calle Santa Luz Analco
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Dos inspectores de Protección Civil municipal acudieron a la colonia Santa Luz Analco para acordonar con cinta amarilla una parte de la calle Tulum debido a que presenta un desgajamiento superior a un metro de ancho por 12 metros de largo.

Además constataron que los daños son provocados por el cauce de un arroyo y la humedad que ello representa.

Desconocen el tiempo que el departamento de Obras Públicas tarde para la reparación correspondiente y evitar una posible tragedia en la zona.

Fue alrededor de las 11 de la mañana que arribaron a dicho punto Pedro Zamora y Eloy Sandoval, funcionarios municipales, para comprobar el peligro existente y aplicar el protocolo de acordonamiento del área afectada.

Esta corresponde a un perímetro de una cuadra sobre la calle dañada, misma que se acordonó para alertar a los automovilistas y a transeúntes que circulan por la arteria frecuentemente.

“Aquí tenemos un problema por el arroyo, porque es un cauce natural y el escurrimiento sobre la cinta asfáltica daña el asfalto. Hay aflojamiento en la pared de la tierra y se desborda, dijo uno de los funcionarios.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}