×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Afectará a negocios recorte de horarios

Reconoce presidente que es mejor acortar hora de cierre que un cierre definitivo.

Imprimir
Afectará a negocios recorte de horarios
Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El recorte de una hora en el horario de bares, restaurantes con bar y cantinas no es una buena noticia al tratarse de una hora menos de ingresos y de trabajo, sin embargo es una llamada de atención para apoyar en lo posible y evitar de nueva cuenta un cierre permanente, opinó Carlos González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio instó a los comerciantes y prestadores de servicios a reforzar las medidas sanitarias tanto en sus establecimientos como desde sus casas.

“Desde el momento que salimos a la calle, la importancia de utilizar el cubrebocas y contribuir a reducir la propagación de contagios, no nos gustaría volver a entrar en un cierre prolongado como ocurrió anteriormente, sería desastroso para la economía de los negocios”.

Sin precisar cantidad, mencionó que ya “muchos comercios” han resultado afectados, por lo que una forma de apoyar proactivamente es atender las disposiciones de las autoridades y contribuir a evitar los contagios.

“La noticia de la reducción en los horarios de una hora no es una buena noticia pero es mejor que un cierre definitivo y es la manera como podemos ayudar en la medida de lo posible”, reiteró Carlos González.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}