×
hace 1 mes
[Del Río]

Acuden miles a distribución de alimentos

Se apoyó a afectados por crisis y pandemia; entregaron despensas con un peso de 20 libras.

Imprimir
Acuden miles a distribución de alimentos
Desde las 9 de la mañana inició la distribución de comida.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cerca de dos mil familias residentes de la ciudad y del condado se beneficiaron con la distribución de alimentos que se llevó a cabo ayer desde temprana hora en los precintos 1 y 2 de Val Verde.

El comisionado Juan Carlos Vázquez del precinto 2 dio a conocer que desde las 9 de la mañana inició la distribución de alimentos a la comunidad, como también llevaron un porcentaje de la comida recibida por el Banco de Alimentos de Laredo, Texas al comisionado del precinto 1, Martin Wardlaw.

Se tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes para proteger tanto al personal del condado como a la comunidad de un posible contagio de coronavirus, la comida se estuvo colocando en los vehículos para que las personas no tuvieran que tener un contacto directo con el personal que estaba entregando la comida.

Cada vez son más las personas quienes reciben este apoyo el cual se está dando tanto a residentes del condado de Val Verde como de la ciudad, esto debido a la pandemia que ha causado que comercios mantengan sus puertas cerradas o que solo trabajan al 25 por ciento, causando que residentes locales continúen sin trabajo.

Gracias a que el comisionado Juan Carlos Vázquez forma parte de la mesa directiva del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, se ha logrado incrementar no sólo el número de distribuciones de comida en esta frontera, sino también la cantidad de comida que se entrega a las familias, ya que son más de 20 libras de alimentos que se dan en cada actividad a cada persona.

Cientos de personas acudieron desde temprana hora al edificio del Self Help Center para recibir el apoyo de comida, también aprovecharon para agradecer al personal que estuvo haciendo la distribución por todo el trabajo que hacen desde temprana hora para poder ayudar a la comunidad durante esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}