Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pega el barrenador al abasto de carne; impacto en cadena de suministro Por T-MEC, prevén 2026 más volátil; seguirá incertidumbre Iniciará Fifty Doctors a principios del 2026 Advierten retos para camioneras; cambios en T-MEC Cierra hoy registro para cargos públicos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

  Por El Universal

Publicado el martes, 2 de junio del 2020 a las 20:40


El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador

México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que señalan lo contrario.

A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos años, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, se escucha en la primera parte de su mensaje.

Alcázar, protagonista de cintas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes” y “El infierno”, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, terminó el video con una sonrisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

Duelen a Matthew Lillard críticas de Quentin Tarantino

Hace 12 horas

¿A qué hora sale el capítulo 7 de ‘It: Welcome to Derry’ HOY en HBO Max?

Hace 13 horas

Murió Rafael Ithier, salsero que inspiró ‘Nuevayol’ de Bad Bunny

Hace 16 horas

Estrenarán última temporada de The Boys el 8 de abril

Hace 1 dia

Beso Dinamita; ¿Dónde y cómo ver K-drama que compite con Stranger Things 5 por gran éxito ?

Hace 1 dia

Silvana Estrada conquista la Televisión de EU, la cantante mexicana brilla en el ‘Jimmy Kimmel Live!’

Hace 1 dia

Timothée Chalamet nombra a Christian Bale, Denzel Washington y Joaquin Phoenix como los mejores actores de todos los tiempos

Hace 1 dia

Ángela Aguilar rompe el silencio: así enfrenta las críticas por su matrimonio con Nodal

Hace 1 dia

¿Qué famosos participarán en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en CDMX?

Hace 1 dia

Jorge Ortiz de Pinedo habla de su estado de salud; espera un trasplante de pulmón

Hace 1 dia

Katy Perry y Justin Trudeau encienden las redes con su primera foto juntos

Hace 1 dia

‘No es quién para faltarle al respeto a mi hija’: Arturo Carmona estalla en contra de Pati Chapoy