Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Nunca voy a traicionar’, grita Sheinbaum ante 600 mil simpatizantes en el Zócalo Recuperación de Pemex y CFE, un gran logro de la transformación: Sheinbaum Tras primer encuentro con Trump, Sheinbaum confía en continuidad del T-MEC Abuelo y su nieta mueren tras ser atacados por 7 pitbulls en su casa Ley de Aguas no permitirá acaparamiento, advierte Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘AMLO ha sido el mejor presidente en muchísimos años’: Damián Alcázar

  Por El Universal

Publicado el martes, 2 de junio del 2020 a las 20:40


El actor pidió que lo dejen de involucrar en fake news sobre el presidente Andrés Manuel López obrador

México.- Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y pidió que dejen de involucrarlo en fake news que señalan lo contrario.

A través de un video que circula en redes sociales, el actor expresó que para él, AMLO es el mejor presidente en muchísimos años, pues ha hecho muchas cosas por el pueblo mexicano.

“Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes”, se escucha en la primera parte de su mensaje.

Alcázar, protagonista de cintas como “El crimen del padre Amaro”, “Un mundo maravilloso”, “La ley de Herodes” y “El infierno”, lamentó que mucha gente no reflexione sobre las problemáticas del país y la gente que vive en nuestro país.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno, pues ese es asunto suyo, pero a mí­­ no me metan, no me pongan en sus fake news, pongan una foto de ustedes y digan: ‘yo voté por Andrés Manuel López Obrador y me siento defraudado; yo no, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor; saludos”, terminó el video con una sonrisa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Shakira sufre jalón de pelo en pleno concierto en Montevideo y el momento se vuelve viral

Hace 2 horas

Ricardo Pérez y Slobotzky acuden a su primera audiencia por denuncia de Jessica Bustos

Hace 2 horas

¿De qué murió Eduardo Manzano? La verdad detrás del fallecimiento del legendario ‘Polivoz’

Hace 2 horas

Dua Lipa sorprende a México con Amor Prohibido en el cierre de su tour

Hace 2 horas

Sindicato de Hollywood pide más empleos tras fusión entre Netflix y Warner Bros

Hace 2 horas

Taylor Swift no quiso perder su fecha soñada y ‘compró’ la boda de otra pareja con una oferta millonaria

Hace 3 horas

El detalle íntimo que Justin Baldoni le confesó a Blake Lively y que ella interpretó como acoso

Hace 3 horas

‘Mis respetos’: Fátima Bosch habla de la admiración que siente por la presidenta Claudia Sheinbaum

Hace 3 horas

¿Cuáles son las graves acusaciones que Marianne Gonzaga hizo sobre su ex pareja José Said?

Hace 4 horas

Compra de Warner por Netflix amenaza a toda la industria: Jane Fonda

Hace 4 horas

¿No les gustó? Usuarios se quejan ante Profeco por ‘La Casita’ de Bad Bunny

Hace 9 horas

Pierde México a ícono del humor; ¡Hasta siempre, Eduardo Manzano!